lunes, 26 de mayo de 2008

Día 8: Conspiración

Hoy, una de nuestras concursantes nos ha dejado en el confesionario un testimonio estremecedor:

Ay! que me traigan una psicóloga, que estoy mu disgustada.

Yo que vine al cortijo para estar en compañía de mis amigas, que hacía tanto tiempo que no nos reuníamos... Y me encuentro con estas maldades, no pensé que acabarían así todas tirándose los trastos a la cabeza...

Sin ir más lejos, el otro día estaba limpiando la cuadra mientras pastoreaba la Carmen Sevilla a los borregillos tan ricos que tenemos, y se me acerca la Estrellita Castro, grande donde las haya, y me dice con aire confidencial:

"...No sé a ti, pero a mí la Sara ésta me está tocando un poco la zona baja de la bata de cola... ¿Qué le parecería a usted nominarla? Hágame saber su opinión antes de las nominaciones... que si nos ponemos de acuerdo... igual conseguimos echar a ese vejestorio fuma p...".

Y yo cuando tengo otro momento de confidencia con ella la hago saber mi conformidad diciéndola : "...a mí me parece bien. Nunca ha sido de las grandes, y no se merece siquiera estar en este concurso...".

Cuál ha sido mi sorpresa al verla el otro día en corrillo, al lado del bicho ese largo que está en la ventana apuntando al cielo, al que mira la Lola Flores con ojos golosos (¿tedescopio lo llaman?) diciendo la de los rizos engominaos:

"...prepárate que la próxima semana tú vas a ser la expulsada".

¡Ay qué maldad hay en el mundo! ni de la Castro se puede fiar una. Tengo los nervios tan destrozaos que igual me salgo de la casa."

Y en otro orden de cosas, nuestra primera expulsada, María Jiménez, nos ha comunicado en el confesionario que su nominada de Judas es Perlita de Huelva de la que dice sentirse "engañada" y que considera como una "soberbia" y una "manipuladora". Finalmente su mensaje de despedida es:

"Gracias a la organización porque me lo he pasado muy bien en el Cortijo con casi todas mis compañeras, la mejor borrachera sin duda la del sábado con Massiel, ella sí que sabe. Espero que gane la más divertida, la que dé más juego y sobre todo la que no haga trampas ni engañe al resto porque en mi caso yo me he sentido así con alguna que otra coplera. Pasadlo muy bien, os leo desde fuera, un beso".

La encuesta de la favorita se cierra a las 12 de la noche del miércoles al jueves.

11 comentarios:

Enrique Payá dijo...

Maria Jimenez siento mucho lo de tu expulsion y me parece muy injusto. Acepto que me des tu nominacion de judas pero que sepas que tu perdicion fue adelantar a quien ibas a nominar porque de esa manera el resto de las copleras sabian que si te echaban a ti estaban a salvo.
Un beso al resto de compañeras del cortijo :)

Estrellita Castro dijo...

Quería responder a la Paquita Rico manipuladora. Pero como todo lo que se me ocurrían eran insultos, me acordé de que también hay peces muy bonitos, y quería responderla de la misma forma.

Estrellita Castro dijo...

Se me ha olvidado decir que si alguna quiere que hablemos de nuestras cosas, o de hacer un frente comun a Paquita Rico, de como nos va la vida en el cortijo, de manipulaciones, de haber quien friega los platos esta semana, etc. mi mail es estrellita.castro@hotmail.es

Desde aqui quiero saludar a mi amiga Sara

Paquita Rico dijo...

Queridísima Estrellita:. Responderse se responde cuando alguien te ha hablao. Yo no he hablao contigo, así que no merezco tu respuesta. Igual te confundes porque tiés doble personalidá, y en tus ratos libres te crees María Jimenez. Entonces tendría más sentío lo de que me respondes de la misma forma. Como cuando yo cogí un conejito que decía lo mala persona que era la Maria Jimenez que se los quería comer a tos los conejos, y tu te has dado por aludida por tu doble personalidá.
Igual ahora que se te ha ido la Maria Jiménez de la casa te sientes un poco mejó sin tanta influencia.
Un grandísimo aplauso para el público, el verdadero valor de este concurso

elRichar dijo...

Me cagüen mi mala sombra!!
Ya está bien de llamarme ladrona, que la Lola no ha robao nunca a nadie, na más que aquellos millones que choricé sin querer a la cosa esa tan penada por la ley.
¡Y yo no le he echao el ojo al telenscropio ese! qué más quisiera yo saber lanzar los ojos como hace mi querida Maruja, que la gloriosa lanzadera espacial de Dinio guarde en su seno.

Bueno, y ahora que se ha aclarao todo, deciros que sos paseis si quereis a última hora, cuando to está oscuro por la zona del telescopio, que sos vendo unos pelucos de marcas de moda a precio de ganga, nenas. NENAAAAAAAAS, QUE ESTOY QUE LO TIROOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Carmen Sevilla dijo...

Ay que ilusió mi arma! un mercaillo de eso que se asen en mi pueblo. Eto hitanillo cómo se lo móntan, asen el negosio en cualquié parte!

Pues que voy a contaros mis niñas, estoy má contenta aquí, no paran de salí animalillo hablando y disiendome que me quieren musho, y de tó chiquilla!. Y esque a lo animalillo hay que quererlo con cariño y abrazarlo musho tol tiempo mi arma!

Tambié estoy muy contenta con Paquita que me ha dejao un mensahe ande mi ovejita queridas y me ha disho que mañana se viene a sacarlas de paseo conmigo.

Que contenta etoy chiquilla, que me parese que me he'esho una amiguilla y to!

Marujita Díaz dijo...

Ay mi Lola,pero que arte tienes!. Yo te enseño a mover los ojos pa que conquistes muchachotes, pero guardame tu un peluco desos como el que sacaba julio iglesias en el anuncio.

Muuucho ojo!!, que hay mucha putifurcia por ahí suelta y tambien en el cortijo... Y las putifurcias son de lo peorcito que tenemos en nuestros tiempos y encima las pagan en las televisiones. Son como putillas, pero en plan mucho mas cutre, una verdadera plaga.

María del Monte dijo...

Ay, ay, ay!!! Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!! Ónde ehtá la flor má presiosa de mi huerto? Ay, ay, ay.... Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!

Anónimo dijo...

...Y las nominadas esta semana son?...

Concha Piquer dijo...

¡Es la última vez que voy al mercao negro de la Lola! Que estaba to tan oscuro por esa zona del cortijo que hubo quien aprovechó las circunstancias. ¡Y no miro a nadie, María del Monte! ¿O es que te creías que por ponerte unos matorrales por el cuerpo no me iba a dar cuenta? Pero vamos a ver, ¿desde cuándo los matorrales jadean? Ay Virgen de la Macarena, si hasta me echó el aliento en la nuca y me dijo no sé que de unos matojos. A mi me asustó muchísimo esa descomunal masa de carne rebozada en hojas, claro, hasta que me di cuenta de que era la del Monte por lo bien que se movía en la oscuridad. Porque, ¿quién más en el cortijo sería capaz que detectar la presencia de las personas con el bigote, como los ratones? ¡¡que hasta José María Íñito tiene mejor distribuido el pelo!!

Paquita Rico dijo...

Ay, que nervios hay en el cortijo!. Nadie nos dice quienes son las nominadas. No se sabe nada del super. Algunas como la Pantoja o la Jurado están desaparecidas...

A ver si ya todo vuelve a la normalidad.