viernes, 30 de mayo de 2008

Día 12: Que se busquen a otra

Después de una noche llena de lágrimas y amargura, nuestra querida Isabel Pantoja, destrozada por su nominación, ha acudido al confesionario y se ha sincerado con nosotros:

"Súper, yo ya no sé qué hacer para que me dejen vivir en paz en el cortijo, no hago mal a nadie, adoro a todas mis compañeras, no entiendo tanto odio... Necesito quedarme aquí, mi vida fuera de la casa está hundida, han hecho daño a mis hijos, a mi marido, a mi novio, a todo lo que quiero, no puedo más... Por eso quiero desde aquí pedirle al público que nos lee, que se busquen a otra... que por favor, no voten para que me echen, necesito estar aquí. Yo no sé hacer trampas, solo sé vivir sin hacer daño a nadie. Gracias, os quiero".


Que se busquen a otra y que olviden mi nombre para siempre, los que no me han querido, los que me han perseguido y me han hecho llorar

Que se busquen a otra porque yo estoy herida y aun me siento paloma y deseo volar

Que me dejen la luna para mirarla y la noche desnuda para besarla, que me dejen el aire para ver si respiro

Que me dejen mis penas para llorarlas, que me dejen el tiempo para olvidarlas, que me dejen el beso de una gota de lluvia que acaricie mi cara

Que se busque a otra y que olviden mi rostro para siempre, los que me han enseñado el sabor más amargo y me han hecho sufrir, que se busquen a otra porque yo ya no puedo soportar este juego y prefiero vivir

Que se miren desnudos en el espejo, que se arranquen del alma lo que les quema y que lancen la piedra a un espacio vacío

Que me dejen la copla para cantarla y un lugar en silencio para el olvido, que me dejen un sueño para andar por la vida

Que me dejen la luna para mirarla y una noche desnuda para besarla, que me dejen el aire para ver si respiro

Que me dejen mis penas para llorarlas y un minuto de tiempo para olvidarlas, que me dejen el beso de una gota de lluvia que acaricie mi cara…


Exclusiva del programa: Os damos los porcentajes ciegos de la encuesta en este momento: Hay una folclórica en cabeza con el 58 % de los votos, clara expulsada, y la siguen las otras 2 con un 26 % y un 16 %. Como dato curioso, el porcentaje de participación está superando todos los récords establecidos hasta el momento en este programa.


La votación se cierra a las 12 de la noche del sábado 31 al domingo 1. Las nominadas, por favor, que nos envíen cuánto antes los datos que las pedimos ayer. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si, te dejamos las gotas de lluvia y todo lo que quieras, pero tu a la puta calle!

Creaciones Malena dijo...

Por que motivo la echas a la puta calle,¿que mal te ha echo a ti?

Veo que estas muy rencoroso.
Eso no es bueno para nadie.