viernes, 23 de mayo de 2008

Día 5: Un poco de publicidad

Como en todo buen programa que se precie no podía faltar la publicidad:

En esta ocasión, nuestra queridísima Carmen Sevilla promociona televisores de la marca Philips con ese arte y esa gracia que solo tiene ella, con éstos podemos ver hasta los toros y el gol, todo un lujo.

A nosotros nos ha convencido porque somos un programa "filí" ¿y tú? ¿eres "filí"? ¡Cómprate un televisor Philips!


Exclusiva del programa, os damos los porcentajes ciegos de la encuesta en este momento: Hay una folclórica en cabeza con el 67 % de los votos, clara expulsada, y la siguen las otras 3 con un 11 %. La votación se cierra a las 12 de la noche del sábado 24 al domingo 25.

10 comentarios:

Concha Piquer dijo...

Pues yo quiero clavar una lanza a favor de María del Monte....Pero en el hígado, pa que se largue ya del cortijo!! Que a mi me está amargando la existencia. Desde que la pillé mirandome el escollo en las duchas duermo con un ojo abierto, como Marujita, aunque ella lo hace sin querer. Y lo peor es cuando nos organizan fiesta en el cortijo y te ofrece un cubata. Nenas!! prohibido beber nada que os ofrezca esa, que el otro día me pareció que le echaba a la Pantoja la droga esa que usan los violadores

María Jiménez dijo...

Aqui estoy otro dia, pa q luego no digais q no participo. A la zafiro, esmeralda, rubi, crital esa o como se llame, le voy a meter el gintonic por el culo, que yo me lo bebo a morro. Ay que agco me da tanta prepotencia!!!!!! Como salga de la casa te vas a llevar mi nominacion de Judas que lo sepas!

Yo pido a España entera que echen a la Juanilla lolaila que es mas sosa que pa que, es más salá su hija, aunque tambien esta como un tonel jajaja

Como veis a algunas nos sienta la nominacion como el puto culo!!! que os jodan perras mugrosas y harapientas! ;D Ale, me voy a beberme el agua de la piscina...

Enrique Payá dijo...

Maria Jimenez, no me das ningún miedo. Si quieres darme tu nominación de judas, me la das, pero yo digo lo que todo el mundo piensa, que no has hecho nada. Aun así, que sepas que yo he votado a Maria del Monte porque no me gusta que haya tramposas en la casa, y desde aquí pido que no se te eche... y que la gente vote a la del Monte. Pero ya veo como te ha sentado la nominacion pese a no haber hecho nada... no me quiero ni imaginar si hubieras sido participativa...

María Jiménez dijo...

La verdah es que mepuesto un poco nerviosa, es que a nadie nos gusta q nos nominen y salir expulsá la primera semana es un asco!!!

mmmmmmm me fiare de ti, pero podrias estar tomandome el pelo y decir q votas a la del monte cd realmente me votas a mi, de todos modos tu razon tienes y hay que eliminar a las que no hablen y a las tramposas: Paquita Rico y María del Monte, porque esos porcentajes q sacaron en la encuesta de favoritas no es ni medio normaallll

Un cubatita pa hacer las paces y hacernos amiguitas? chin!!! chin!!!!

Mi correo es mariajimenezcoplera@hotmail.es, por si alguien quiere hacer pactos o estrategias encubiertas jijiji

Paquita Rico dijo...

Las grandes no necesitamos hablar pa que se nos quiera. Las trampas las hacen la gente mala, y yo se que entre ninguna de nosotras hay gente mala, solo extraordinarias cantantes con gran dignidad artistica (bueno tambien está la montiel, la marujita y alguna otra)
Se que entre grandes mujeres, los celos y las envidias que podrais tenerme las dejareis de lado. Y los pactos quedan para tonedilleras de medio pelo y desarropadas.
Un saludo para el publico, que es quien de verdad me apoya y me ha apoyado siempre.

Sara Montiel dijo...

Estrellita, la foto la hizo la Lola, creo que con una cámara que le vi mangar a uno de los directivos de la cadena cuando entrábamos al cortijo.

Ahora nos ponemos a hablar...hasta que no ha salido la lista de nominadas todas escondidas, a ver si pasando desapercibidas os salía el juego de zorronas!
Lo que hay que aguantar aquí dentro...llevo todo el dia escuchando la lista de la compra de la Jiménez los santos dando razones estúpidas para no irse...Ahora creo que sé lo que debe sentir Paquita al darse cuenta que no puede hacer tongo con las encuestas...porque no puedo pavo real, que si no cambiaba mi voto pa’ taparte la boca de pelandrusca borde y recelosa.

Carmen Sevilla dijo...

Ay que ver Chiquillas, qué mal rollo hay en el cortijo hoy. Desde la manifestasió esa de anoshe aquí huele a quemao mi arma, y no hablo sólo de la bata de cola de mi queridísima amiga del arma Juanita.
Mandanó un video Fili Super, que yo me he traio una cuantas peliculitas de la videoteca del Parada!, a ver si calmámo a la fieras otra ves!

Estrellita Castro dijo...

Es verdad, aqui todas calladas para pasar desapercibidas y no salir nominadas. Que pena poder nominar solo a tres, que si no daba los votos a 7 o 8 lo menos.
Paquita preparate que la proxima semana tu vas a ser la expulsada

Paquita Rico dijo...

Ay, madre!. La acusan a una de no salir, de no dar señales de vida, cuando se sabe que la culpa es de la productora que no saca imágenes mías, cuando las tendrán a cientos. Sobre todo ayudando a las demas, porque ¿quién froto la espalda a la Maria del Monte cuando ninguna quería? que de ahí pueden sacar algunas horas de vidios. O ¿quién la preparó el otro dia el gintonic a la María Jiménez? que la pobre lo necesita pal dolor de cabeza, que no lo hace por vicio sino por necesidá. Sin hablar de que le doy un frotao a los suelos de arriba abajo todol día con la fregona, que la tengo desgastá.
Pero a eso está acostumbrada una, a que la desprecien los medios aunque el público me adore.

Aquí se puede ver otra vez que hicieron lo
mismo

Por cierto con lo del hilo de voz de la Piquer estoy de acuerdo.

Carmen Sevilla dijo...

Es verdá Paquita, ya no me acordaba de la que montáte aquel día. ¡Menudo folló se lio!
Ay mi arma, é que siempre te anda quejando, voy a dejar de defenderte en to' lo embolao que te mete chiquilla!.
Ay que vé, que siempre tíra la piedra y te coge el brazo.