jueves, 7 de agosto de 2008

Día 81: ¿Quién merece ganar el concurso?


El último jueves y como no podía ser de otra manera el gran maestro de la copla Lauren Postigo con ustedes:

A 3 días de la gran final y os podemos adelantar que la cosa está muy igualada, más de lo que os pensáis, cada voto por parte del público y de los concursantes es clave, así que no os quedéis presos de la desidia y apostad por vuestra favorita (o en su defecto, la que menos odiéis), tú decides, tú tienes la última palabra, como siempre.

Hemos dado la oportunidad a cada una de nuestras 3 finalistas de decirnos porqué deben ganar el concurso, unas palabras que consigan convencer a aquellos votantes aún indecisos, pero ya sea por voluntad propia o no, las tres han desaprovechado tal ofrecimiento, así que lo dejaremos en manos de sus familiares y amigos que son quienes mejor las conocen:

Concha Márquez Piquer: "Una noche más sigo convencida de que mi madre es la ganadora de este concurso. Porque como persona siempre ha sido la más coherente, la más seria cuando ha tenido que serlo, dispuesta a ayudar en lo que le han necesitado y que no ha creado problemas a nadie. Y como artista... qué decir que no sepa todo el mundo ya, que es la mejor cantante de copla que ha existido jamás en España y para muestra aquí podemos escuchar la copla más famosa del mundo entero, obra de mi madre".

Concha Piquer - En tierra extraña


Raquel Revuelta: "Hoy, en estrenos de la más perra dedicamos nuestro tiempo a la novia de España, a la coplera más guapa que ha dado nuestra tierra. Como persona es una bendición, la más buena, simpática, humilde, cariñosa, ingenua, vamos, un verdadero ángel con voz celestial. Se merece ser la ganadora porque es la que ha cuidado de las ovejas, la que mejor ha jugado y la que más nos ha hecho reir y en estos tiempos pues la verdad es que se agradece mucho. Os dejo aquí con un poco de su arte".


Carmen Sevilla - Yo soy ésa



José Manuel Parada: "Cuanto tiempo esperando este momento: Maruja tiene que ganar porque es la más salada, la más cachonda, la que ha puesto la juerga en ese cortijo de momias, por el vídeo en el barco conmigo, por su movimiento de ojos, por su chimpún marutono chimpún, porque reparte caña a todas y lo más importante: porque como gane la zorra de la Sevilla me corto las venas, aunque solo sea por mí, vótenla, les estaré muy agradecidos. Ahora os dejo un vídeo de Marujita de joven, que como está sin operar pues no parece ni ella, si hasta canta y bailan bien, ¡olé qué arte!".


Marujita Díaz - La Emperaora



Hasta el domingo que viene, a las 22:00 de la noche, donde conoceremos a la gran ganadora de "La Gran Coplera". Buenas noches y que ¡viva la copla!

6 comentarios:

María Jiménez dijo...

Estrellita, jódete zorra!, que te mueres por no haber llegado a la final, eres una bollera fascista de mierdaaaa :)

Estrellita Castro dijo...

Gracias María. Si no he llegado a la final ha sido entre otras cosas porque no me dio la gana y me fui por propia voluntad, porque aguanté más de 7 semanas sin que el público me quisiera echar...

La que se muere por no haber llegado a la final (qué digo final... por no haber llegado ni a la primera semana!!!)eres tú. Eres precisamente la menos apropiada para hablar. A todos los cerdos le llega su san martin, y el tuyo gracias a dios fue muy pronto

Sara Montiel dijo...

Miralás, son como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como...

Paquita Rico dijo...

Te fuiste porque sabias que te iban a echar, que te quedaba un telediario.
Eso está más claro que las lágrimas que arrojaste al irte.

Estrellita Castro dijo...

Jaja. Pues no. Después de tres semanas seguidas nominada (y sin que me echaran) elegí justamente una semana en la que no estaba nominada para irme y que no me acusaran de eso.

Lo que no recuerdo es quién estaba nominada esa semana... ah si! eras tú! Y a quién largaron esa semana porque no la aguantaban? Anda, si era a tí también! Era a tí a quién le quedó sólo un telediario...

Pensad antes de hablar, anda... que tanta maldad os afecta a la memoria

Paquita Rico dijo...

Ante tan contundente argumento que puedo decir.