viernes, 1 de agosto de 2008

Día 75: La rival más débil

Tenemos algo que confesaros... la expulsión de Marifé de Triana no fue decisión de la audiencia, más bien de nuestras copleras, la verdad es que es algo complejo de explicar, es mejor que lo veais:

5 comentarios:

Estrellita Castro dijo...

Qué grande es Nuria González!

Por si le siguen quedando dudas a la pobre Marifé, se lo explico en el único lenguaje que la pobre es capaz de comprender, el fútbol:

Explicación de por qué Marifé ha llegado hasta tan lejos y ni nos hemos molestado en expulsarla antes: Lo de Marifé es como cuando en el colegio había que hacer equipos para jugar al futbol... que la gente iba primero a por los buenos y dejaba a los más débiles para el final.
Pues a ver si te queda claro de una puta vez, rata miserable!

Ah! Y escribo porque me da la real gana... que bastante he callado ya (tomadlo como la despedida que no hice porque no merecíais ni que perdiera un poco de mi valioso tiempo en eso)

Anónimo dijo...

Bienaventurados aquellos que no tienen nada que hacer los jueves y pueden esperar a que miguel ponga las nominadas para quemar el kproxy

Anónimo dijo...

Estrellita Castro, vaya video más poco currado. La edición es pésima.
Dedicate a otra cosa que esto no es lo tuyo.
Te confundes con tantas cosas que me das pena.
Pa' personalidad pobre la tuya.

Anónimo dijo...

¿Quién coño anda tan aburrido que ya ha votado 1422 veces? Hijo, haztelo mirar... porque no tienes nada de vida social...

Anónimo dijo...

Es verdad no tengo vida social HIJA (femenina y anónima cobarde), pero es lo que pasa por llevar tantos meses aquí encerrada en este cortijo con vuestra compañía. Me lo miras tu?...y también el dedo que me duele de darle al ratón y otras cosas.