domingo, 10 de agosto de 2008

Dando lecciones

Esto solo podía pasar en "La Gran Coplera" ¿donde sino? Acabamos de recibir en el confesionario hace escasos minutos una carta de despedida de dos de nuestras finalistas, Concha Piquer y Marujita Díaz:

"Queridas copleras del cortijo:

Ahora que se han terminado las votaciones (con el esfuerzo sobrehumano de algunos) y antes de saber el resultado, que poco importa (salvo a algunos), tenemos algo que comunicar. Algo que ha sido nuestra meta desde que (a algunos) se les fue la olla e hicieron de un concurso divertido una competición de prostitutas de alto standing. Nuestra meta no era otra que llegar a la final junto con Carmen Sevilla/Sara Montiel para hacer esto:

Nosotras, zorronas silenciosas donde las haya, nos vamos en este momento del cortijo sin esperar al taxi del pograma y cediendo humildemente nuestra porción de la mierda de perro y los votos que pudieran correspondernos a Carmen-Montiel-Sevilla-Sara. Esperamos que disfrutes el premio y descanses del kproxy en unas merecidas vacaciones.

Por último ya solo nos queda agradecer al súper su esfuerzo, dedicación, cachondones como Tom y el Hemoal. Y agradecer también a aquellas copleras que nos han hecho reir con algún comentario. Un beso a todas y que Dios te reparta suerte Carmen Sevilla".

No vamos a entrar a valorar su decisión, pero desde luego que la respetamos y aquí cada una es libre de marcharse cuando lo crea conveniente. Igualmente nosotros vamos a seguir con el transcurso normal del programa y dentro de unos minutos, a las 22:00, vamos a hacer públicos los resultados finales, los que nuestro público y nuestros concursantes han decidido con sus votos.

De cualquier modo, damos ya la enhorabuena a Carmen Sevilla por ganar el concurso debido al abandono de sus contrincantes, así es el juego y aquí se corona la que permanece última en el Cortijo, así que ¡muchas felicidades!

8 comentarios:

Estrellita Castro dijo...

Olé los cojones de Concha y Marujita!! Carmen-Sara-ExImperio quizá ahora te des cuenta de la cantidad de tiempo que has desperdiciado para nada.
Carmen, enhorabuena por tu sufrida victoria, que lo has tenido muy complicado... (nótese la ironía)

Enrique Payá dijo...

Mi más sincero apoyo a la decisión de estas dos grandes copleras. Yo ya conocía su decisión de intentar llegar a la final y brindarle el triunfo en bandeja a gana-como-sea-aunque-tengas-que-pasar-por-encima-de-todas-las-copleras desde que decidí marcharme del cortijo.

Cuatro hemos sido las copleras que hemos abandonado el concurso y me consta que podían haber sido bastantes más (Imperio, Juanita y Lola también estuvieron cerca de hacerlo). Creo que este hecho merece por lo menos una reflexión por parte de algunos.

Enhorabuena Lola!!! (la verdadera ganadora del concurso como salió publicado ayer)

Paquita Rico dijo...

Perlita, no has entendido bien lo del concurso.

A la Lola la hecharon tiempo atras, por tanto no puede ganar el concurso.

Un besote

Enrique Payá dijo...

Gracias por tu intento de corrección, Paquita. Sin embargo creo que no has entendido muy bien lo que he querido expresar.

Cuando se habla de "verdadera ganadora" o "ganadora moral" no es la que ha ganado o a la que todavía no han echado, sino la que realmente tendría que haber ganado.

Gracias por el besote

Paquita Rico dijo...

Ah!. Me ha gustado mucho tu corrección.

Lo que quieres decir entonces es que la verdadera ganadora es la que tu crees que tenía que haber ganado.

De nada, me sobran.

Enrique Payá dijo...

Para mi sí, no me cabe duda.

Y para las personas que votaron e hicieron que fuera la primera de esa votación, también.

Por supuesto eso es un comentario y es subjetivo. Habrá gente a quien le parecerá ganadora Marifé de Triana... hay de todo en el mundo

Paquita Rico dijo...

Cierto, para ti si, y para dos personas más tambien.

Pero eso no creo que la haga verdadera ganadora o ganadora moral...

Me gustan las matizaciones.

Sara Montiel dijo...

Perlita, ese es un típico comentario de alguien que no sabe perder...y es muy triste.

Imagina un globo que se hincha y se hincha cada día, luego imagina una aguja que se clava muy finamente y hace que por un mini-agujero vaya saliendo el aire podrido de tanto tiempo almacenado ahí dentro...eso en mi pueblo se llama PICAD@ y esa es la imagen que nos has dejado.
Aprende a perder o nunca podrás jugar.