lunes, 4 de agosto de 2008

Día 78: El reencuentro

Por fin, parecía que no iba a llegar nunca, pero ya estamos en la última semana de "La Gran Coplera" y va a ser muy especial.

La dirección del programa ha decidido que las 15 copleras que han intervenido en este reality convivan estos días en el Cortijo para dar apoyo (o no) a nuestras 3 finalistas: Concha Piquer, Carmen Sevilla y Marujita Díaz. Es por ello por lo que se censurarán todos los comentarios (anónimos o no) que no vengan de alguna de nuestras 15 protagonistas. Nuestras finalistas necesitan la mayor concentración y queremos aislarlas del exterior lo máximo posible.

Ahora vamos a explicar al público que nos sigue la mecánica de votación de la gran final del domingo, 10 de agosto:

Ganará la coplera que más puntos reciba y de estos puntos, 66 % serán otorgados por las personas (que no personajes) que han jugado en este concurso y 33 % será el público quien los otorgue, es decir: Según la encuesta del público (de votos ilimitados y que se cierra a las 12 de la noche del viernes 8 al sábado 9 de agosto), quien quede en 1ª posición recibirá 12 puntos, la 2ª posición recibirá 8 puntos y la 3ª posición 4 puntos. Y luego, cada uno de los 8 jugadores tendrán la posibilidad (no es obligatorio) de nominar en positivo y otorgar 3, 2 y 1 punto a las finalistas según sus preferencias. Se ha adoptado este sistema para la gran final con el fin de conseguir que el resultado sea lo más ecuánime y justo posible.

Además el sábado, 9 de agosto, nuestros concursantes elegirán a la que para ellos ha sido la coplera más importante de todas las que han pasado por el Cortijo, la que sin ella este programa no hubiera sido el mismo.

Por nuestra parte es todo. De cualquier forma los jugadores tenéis en el confesionario las instrucciones más detalladas por si os ha quedado alguna duda. Disfrutad de esta semana las 15 juntas, seguro que será, para bien o para mal, inolvidable.

P.D.: También podéis elegir en la web (a través de una encuesta de respuesta múltiple) qué visita famosa os ha gustado más.

2 comentarios:

María Jiménez dijo...

Por finnnn, ya era hora de pisar este cortijo de nuevo, que a una no la dejaron más que una semana... hijas de puta!

Pelillos a la mar xD Quiero aprovechar para contestar a la momia de Sara y decirla que lo mio fue mala suerte, que he escrito en una semana más que otras en todo el concurso y que habeis perdido un gran personaje y una gran jugadora conmigo, así que jodeos!

Si hubiera podido seguir jugando, hubiera sido de las zorras, al estilo Estrellita o Sara :) Son las que dan vidilla al programa y nos hacían reir, sobre todo cuando se tiraban de los pelos jajaja

Aprovechando mi semana de estancia con vosotras, os reproduzco un e-mail que me envió Perlita de Huelva, en su día, antes de que me echaran:

E-mail de la zorra de Perlita

Como podéis ver, esta bruja apuntaba ya maneras y es una de las precusoras de los pactos de este concurso. Qué pena que luego se cagara y se fuera por la puerta de atrás... ingrata!!!! :p

Me voy a tomar una copita antes de dormir, a ver si alguna de las 14 se anima y se la toma conmigo, no seais coñazos...

Ah! Y que gane La Sevilla, que tiene pinta de ser la más zorra :D Hasta mañana.

Enrique Payá dijo...

Pero qué puerta de atrás ni qué niño muerto? Yo me fui porque me dio la gana, no porque nadie me echara. No como tú, zorra. Cada una tiene lo que se merece y tú no duraste ni dos telediarios (nunca mejor dicho).

Hala, vete a beber, que mejor estás borracha. Al menos las gilipolleces que dices las achacamos a tu lamentable estado