domingo, 3 de agosto de 2008

Día 77: Solo puede quedar una

El público es soberano en "La Gran Coplera" y así nos lo ha hecho saber con sus miles de votos pues ya tenemos a la 3º finalista del programa, la favorita por el público: Carmen Sevilla. La victoria ha sido contundente, nada más y nada menos que un 99 % respalda esta decisión, así que nuestra más sincera enhorabuena a la artista y le deseamos mucha suerte de cara a la final del domingo que viene.

Nos despedimos de las otras 2 grandes concursantes que han luchado por hacerse hueco en la final:

Imperio Argentina no ha contado con el favor del público esta semana y después de 33 días en el Cortijo lo abandona siendo la única reserva que ha concursado en este reality.

Sin embargo el camino de Sara Montiel ha sido una auténtica montaña rusa. Con 49 días (y siendo la que más veces ha conseguido la inmunidad) en el concurso es expulsada por sus compañeras y el público, pero gracias a la semana de repesca y tras una lucha con María del Monte ingresa de nuevo en la casa para defender su trono. Pero no ha podido aguantar más que 21 días hasta caer esta noche ante su compañera Carmen.

Se ha intentado, pero la competencia cada vez es más dura y las ganas de conseguir el premio final aumentan en nuestras folclóricas día tras día. Sabemos que quedarse tan cerca no es plato de gusto, pero sois muchas, todas muy buenas, de verdad, pero aquí solo puede quedar una.

Nuestras copleras expulsadas han querido despedirse de sus admiradores con fotos autografiadas para permanecer en sus recuerdos y corazones para siempre, no dudamos en que eso ya lo han conseguido. Cuídense mucho.

2 comentarios:

Sara Montiel dijo...

Pero qué mierdas que sois...me voy, y sólo me alegro de una cosa, que no me den la oportunidad de mi nominada de judas...creo que no conseguiría decidirme por cual de todas es más traicionera.

Bien jugado zorritas silenciosas, pero ninguna de vosotras merecíais estar en la final.

Un saludo a Estrellita y Paquita, ellas si que merecían llegar, que pena que tuviese que quitarme del medio antes a las más duras...Así es el juego chicas, espero que sepáis perdonármelo.

Me gustaría haber conocido un poco más a dos copleras:
Lola Flores. Ojala hubieses puesto un poco más de interés en hacer tu paso por el concurso más divertido, pero tus dos mini-esfuerzos me dejaron un sabor de boca demasiado fugaz para llegar a apreciarte...de verdad me dio pena tu marcha, porque con un pelín más de curro habrías conseguido ganar este concurso en algún sitio más que en el corazón de un par de odiosas zorritas.
Perlita de Huelva. Tu salida fue la decepción más grande en toda la recta final del concurso. Nunca supiste jugar, algunas veces se te veía muy interesada en participar, otras eras odiosamente silenciosa y la gran mayoría de las veces la cagabas en todo lo demás...Tu y yo habríamos sido buenas amigas si me hubieses hecho caso desde el principio, pero te fuiste por el lado equivocado y traicionaste el espíritu del concurso al final como una perdedora...una pena.

A las demás, ni fú ni fá, mediocres coplerillas sin vida propia:

Concha Piquer, entre tus anónimos y tus alianzas tontas, tu paso por el programa se resume en tu llegada a la final sin más mérito que un leve, breve e insulso picor de culo. Me das terriblemente pena.

Juanita, de ti sólo me han gustado tus postres y la única gracia que has mostrado en el concurso ha sido la que ofrecían tus familiares de la boca del súper.

Carmen. Al principio me hacías gracia, después me dabas pena y has llegado a la final aburriéndome y con el apoyo de las silenciosas anónimas. De tu paso por el concurso sólo me arrepiento de haberte salvado en su momento.

Marujita. Lo único que sé sabe de ti es tu movimiento de ojos. Ni siquiera has participado cuando se ha puesto algún video en el que intervenías. Eres triste y espero que tu fijación por no querer más que hablar de tíos buenos en el programa no pase de ser más que un intento bochornoso de parecer graciosa.

Marifé. Para mi nunca has empezado, pero te aseguro que terminaste el día que gritaste PUTA sin ton ni son a una compañera. Cuando lo vuelvas a hacer deberías intentar dar más motivos que tu propio reflejo en el espejo. Buena suerte en tu pueblo catetilla.

Rocio Jurado. Si de mi dependiese tu apellido te declararía culpable y condenada a la silla eléctrica por desaprovechar una personalidad que estaba más que formada y debería haber dado muchísimo juego. Si no querías participar, no haberlo elegido a una tan grande. Fuiste el cohete afogonado del concurso y la grandeza te explotó en el culo gordo.

María Jimenez. Aún recuerdo tus ruegos por que no te echara, lloraste a mis pies, pero tus intentos de pasar por el concurso desapercibida y llegar a la final no funcionaron. Tenías que ser más zorra como la Concha para lograrlo bonita...Una verdadera pena es lo que has dado. De ti, aquí sólo queda el olor a vómito de tus borracheras.

Isabel Pantoja. No merecías el encierro en un cortijo, sino en la cárcel junto a tu chorizo de novio. Sólo admiro una cosa de tu paso por el programa, y es que consiguieses el odio de todas las copleras en tiempo record...el intento de ganar el concurso creando malos rollos y enemistad entre todas sólo te pasó factura a ti bruja. De tu salida sólo agradezo no ver tu jeta más en los comentarios, aunque el precio a pagar hayan sido miles de anónimos.

María del monte. Qwur frvit fr yi si no sabes rdvrbir, Crei qye fyuste ka biracga dek cibcyursi y bio ka itra de agñu arruba,,,

Eso resume tu paso por el concurso...no se te entendía nada, pensé que con el tiempo aprenderías a imitar a tu personaje dentro del concurso, pero cada día me decepcionabas más...tus comentarios eran ilegibles y tu quemada homosexualidad reprimida sólo dio juego a que se te odiase por no saber utilizar una de las herramientas más poderosas dentro de un Realty. Penosa, blasfema y lengua-trapo son los adjetivos que definen tu paso por el programa.


Ale, ya me voy que me he divertido más de la cuenta con vosotras, a cascarla cacatuas.

Sara Montiel dijo...

Perdón me olvidaba de ti Imperio...

No te creas que tengo nada contra ti, me caes de puta madre, pero es que me habían dicho que estabas muerta...fijaté cómo es de mala la gente.